DETECTIVES PRIVADOS BARCELONA ►►► Atención al Cliente: 936 452 594 • Móvil 619 206 992 • WhatsApp 619 206 992 INFO@MCDETECTIVES.COM

Detectives contra el fraude. La información es poder

La experiencia y profesionalidad acumuladas por nuestra agencia de detectives MC, en más de 30 años de ejercicio, nos permite ofrecer nuestros servicios con una garantía de solvencia y eficiencia demostradas. Detectives Barcelona se entrega a la lucha contra el fraude en los diversos ámbitos de la esfera personal y empresarial.

Detectives MC

El propósito de toda vigilancia en el marco de la investigación privada es descubrir la verdad, ya sea por infidelidad conyugal o un comportamiento deshonesto de los empleados de una empresa. Una información veraz, fidedigna, y sustentada en pruebas, es la mejor herramienta para una toma de decisiones reflexiva que descanse en el hecho de tener todos los datos posibles.

Somos especialistas en las siguientes áreas de la investigación privada:

– Detectives corporativos: Realizamos investigaciones internas y externas para empresas con el fin de descubrir robos y otro tipo de delitos perpetrados por personas ajenas, o no, a la organización. Es habitual en estos casos detectar la implicación de empleados, malversación de fondos, fuga de información y muchas otras infracciones

– Detectives legislativos: Colaboramos estrechamente con los abogados en determinados litigios. Buscamos testigos, recopilamos pruebas y obtenemos documentos de valor judicial. Además nuestros informes, fotografías y videos tienen un componente completamente legal ante el juez.

– Detectives forenses informáticos: Recuperamos y examinamos datos previamente eliminados de ordenadores, un recurso muy frecuente en el fraude que se realiza en el ámbito de la empresa. Obtenemos datos encriptados y eliminados, correos electrónicos y contraseñas borradas. Tecnología completamente legítima.

– Detectives financieros: En este tipo de investigaciones, localizamos activos ocultos o apropiaciones indebidas, irregularidades contables, descubrimos estructuras financieras y económicas e identificamos la vulnerabilidad en sistemas de supervisión y control.

– Prevención de pérdidas: Cada día más, establecimientos comerciales de cualquier tamaño y sector: desde pequeñas tiendas a restaurantes y hoteles, deben instalar sistemas de vigilancia electrónica para detectar los hurtos y robos que se producen en el interior, habitualmente por los propios empleados.  Asesoramos sobre la legalidad de estos sistemas de control, de cómo instalarlos y cómo hacer que estar pruebas faciliten, si fuera el caso, un despido por una falta grave amparado por la ley.

Si crees que en cualquiera de estas áreas podemos ser útiles, no dudes en llamarnos. Detectives Barcelona Ciudad lucha contra el fraude en cualquier escala. Te ofrecemos asesoramiento gratuito.

Contacta con nosotros

 

WhatsApp chat