DETECTIVES PRIVADOS BARCELONA ►►► Atención al Cliente: 936 452 594 • Móvil 619 206 992 • WhatsApp 619 206 992 INFO@MCDETECTIVES.COM

LABORAL EMPRESARIAL

Defendemos sus intereses comerciales, empresariales y patrimoniales y nos personamos en sede judicial para corroborar nuestras investigaciones.

Los detectives privados realizan investigaciones de carácter laboral empresarial en colaboración con los abogados que preparan el litigio de una causa. El objetivo es defender los intereses de estas personas que sospechan que sus empleados pueden estar incurriendo en comportamiento desleal o fraudulento.

Encontramos testigos, recopilamos evidencias y presentamos informes, documentos, imágenes y videos de valor probatorio en sede judicial.

Disponemos de forenses informáticos que se encargan de realizar barridos electrónicos, muy útiles en casos de intrusismo y espionaje industrial.

Con la ayuda de cámaras de videovigilancia y sistemas de geolocalización averiguamos si se manipula correctamente una caja registradora. ¿Por qué un empleado baja su rendimiento en su labor? Esta es una de las preguntas claves. Si te la estás haciendo quizás podamos ayudarte.

El objetivo final, a nivel laboral y empresarial, será comprobar que las cosas se están haciendo bien, que sus empleados no cometen ilegalidades o infringen la normativa interna, que no hay malversación, ni se producen fugas de información desde dentro.

WhatsApp chat