DETECTIVES PRIVADOS BARCELONA ►►► Atención al Cliente: 936 452 594 • Móvil 619 206 992 • WhatsApp 619 206 992 INFO@MCDETECTIVES.COM

FINANCIERO ARRENDAMIENTOS

Localización de bienes de personas o empresas insolventes. Impagados y desperfectos. Sector financiero y arrendamientos.

Los detectives especializados en el sector financiero y de arrendamientos son consultados por firmas de contabilidad o bancos de inversión para localizar los activos ocultos que se les deben, generalmente después de haberse emitido una orden judicial.

También son frecuentes en la actualidad investigaciones derivadas del uso fraudulento que se hace del alquiler. La reconversión del alquiler tradicional en favor del arrendamiento turístico se realiza en muchas ocasiones esquivando la normativa vigente, lo que puede derivar en un delito. Este tipo de fraudes también los cubrimos los detectives privados. Supervisamos contratos, especialmente lo referente a cláusulas abusivas, controlamos subarriendos que algunos inquilinos realizan aprovechando el auge turístico, etc.

También investigamos los siguientes hechos:

Duplicidad de domicilio o local comercialSubarriendos indebidos – Dedicación de vivienda/local a otros fines – Cesiones y subrogaciones indebidas – No uso de vivienda. Ausencias – Obras, ocultación de reforma interior – Pruebas para desahucios.

WhatsApp chat