TÉCNICO
Análisis forense de equipos informáticos, barridos electrónicos, sistemas de videovigilancia y geolocalización por GPS.
La tecnología proporciona en la actualidad unas ventajas indiscutibles a la hora de probar un presunto fraude en la empresa, delito, o falta grave. Las herramientas de seguimiento conocidas como «wereables», son legales cuando se utilizan para demostrar estas infracciones.
Profesionales como los detectives privados están autorizados a utilizar este tipo de tecnolologías: cámaras de videovigilancia, sistemas de geolocalización por GPS, registro biométrico, barridos telefónicos y rastreos de correos electrónicos cuando se quiere demostrar una infracción. Así lo demuestran numerosas sentencias que ya han creado jurisprudencia en España.
Nuestros servicios en esta área son los siguientes:
Barridos telefónicos – Grabaciones – Investigación digital – Localización de escuchas – Micrófonos – Cámaras ocultas– Control vía GPS – Cámaras de vigilancia – Seguridad informática – Inhibidores de frecuencia – Análisis del contenido del disco duro – Recuperación de datos borrados en soportes informáticos – Control de posicionamiento de rutas para comerciales y transportistas.