DETECTIVES PRIVADOS BARCELONA ►►► Atención al Cliente: 936 452 594 • Móvil 619 206 992 • WhatsApp 619 206 992 INFO@MCDETECTIVES.COM

MUTUAS Y COMPAÑÍAS SEGUROS

Los clientes procedentes de aseguradoras recurren a nuestros servicios para obtener pruebas y prevenir el fraude de ley.

Según la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (UNESPA), cada minuto en España una persona trata de defraudar a las Mutuas y compañías de seguros. Los fraudes son actos realizados por los beneficiarios de una póliza con el objeto de lucrarse a costa de la compañía.

Detectives Barcelona MC se entrega a la lucha contra el fraude en los diversos ámbitos de la esfera personal y empresarial. 

Nuestra agencia dispone de especialistas en diferentes áreas: legislativos, corporativos, forenses informáticos, financieros, etc. El objetivo es ofrecer soporte a los diferentes tipos de fraude que pueden producirse y recopilar pruebas para dar salida al problema. Las Mutuas y compañías de seguros son clientes de referencia en los más de 30 años de experiencia de Detectives Privados MC Barcelona.

Los principales fraudes son:

Simulación de siniestros y reclamación desproporcionada de indemnizaciones – Simulaciones de robos o incendios de negocios – Bajas fingidas – Indicios de mala intención o lucro – Sobreprecio en presupuestos – Volumen real del siniestro – Precios alzados fuera de mercado – etc.

WhatsApp chat