MUTUAS Y COMPAÑÍAS SEGUROS
Los clientes procedentes de aseguradoras recurren a nuestros servicios para obtener pruebas y prevenir el fraude de ley.
Según la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (UNESPA), cada minuto en España una persona trata de defraudar a las Mutuas y compañías de seguros. Los fraudes son actos realizados por los beneficiarios de una póliza con el objeto de lucrarse a costa de la compañía.
Detectives Barcelona MC se entrega a la lucha contra el fraude en los diversos ámbitos de la esfera personal y empresarial.
Nuestra agencia dispone de especialistas en diferentes áreas: legislativos, corporativos, forenses informáticos, financieros, etc. El objetivo es ofrecer soporte a los diferentes tipos de fraude que pueden producirse y recopilar pruebas para dar salida al problema. Las Mutuas y compañías de seguros son clientes de referencia en los más de 30 años de experiencia de Detectives Privados MC Barcelona.
Los principales fraudes son:
Simulación de siniestros y reclamación desproporcionada de indemnizaciones – Simulaciones de robos o incendios de negocios – Bajas fingidas – Indicios de mala intención o lucro – Sobreprecio en presupuestos – Volumen real del siniestro – Precios alzados fuera de mercado – etc.