DETECTIVES PRIVADOS BARCELONA ►►► Atención al Cliente: 936 452 594 • Móvil 619 206 992 • WhatsApp 619 206 992 INFO@MCDETECTIVES.COM

La infidelidad es tan antigua como la era de los tiempos, si bien es cierto que nunca antes había sido tan fácil practicarla, ya sea de forma premeditada e incluso rutinaria (como una forma de vida), o bien ejercida como una actitud esporádica que surge en un momento puntual. ¿Crees que te están siendo infiel? Un detective te puede ayudar.

Detectives MC

Internet, las redes sociales, Whatshapp o las diferentes apps para ligar ponen a nuestro abasto una carta de servicios que hacen de la infidelidad un juego factible sin apenas salir de casa. La oferta es amplia y diversa. Desde el sexo ocasional con desconocidos y/o conocidos-as, a un catálogo de diferentes disciplinas que pueden ir del bondage al sadomasoquismo o el cibersexo pasando incluso por el sexo tántrico.

Sea como fuere, se ha convertido en una práctica de tan fácil acceso que incluso los diversos estudios que encontramos sobre el asunto no se ponen de acuerdo en sus cifras. Así, si el  Instituto IPSOS dice que un 35% de hombres y un 26% de mujeres reconocen haber sido infieles a su pareja; otras investigaciones como las del Instituto DYM de Barcelona elevan estos datos a un 60% de hombres y 40% en mujeres. En lo que sí están de acuerdo los sondeos es que un alto porcentaje de estas infidelidades, que podría rondar el 80%, se produce entre amigos y compañeros de trabajo.

Lo cierto es que una vez que aparece la sospecha de infidelidad entre la pareja es difícil superarlo, siendo uno de los principales desencadenantes de separaciones y divorcios. Por esto mismo la labor de los detectives privados se convierte en pieza fundamental en estas situaciones: primero para demostrar, o no, las conjeturas del cliente, (con pruebas y documentos videográficos) y segundo para ayudarle a tomar las decisiones pertinentes en función de los hechos investigados y corroborados.

¿Crees que te están siendo infiel? 

Muchas veces, cuando los detectives somos requeridos por nuestros clientes –sean hombres o mujeres- tienen sospechas bien fundamentadas de un posible engaño en el ámbito de la relación, y solo necesitan una comprobación, una prueba física de los hechos.

Si estás leyendo este artículo y tienes dudas sabes de qué hablamos: cambios en las rutinas de tu pareja; mentiras, excusas laborales, ausencias no justificadas….

Te vamos a hacer unas cuantas preguntas:

  • ¿Tienes la sensación de que tu pareja últimamente se cuida más?
  • ¿Has observado que está más pendiente del teléfono móvil, que recibe más mensajes o que chatea más de lo habitual?
  • ¿Se excusa muy a menudo con temas laborales para llegar tarde a casa?
  • ¿Le has “pillado en mentiras que antes no hacía?
  • ¿Titubea o duda al darte explicaciones?
  • ¿Sientes que ha cambiado su apetito sexual con respecto a ti?

Facilitar a un cliente las pruebas de que su pareja es infiel es un momento difícil para los detectives privados por el dolor que sabemos va a causar. No obstante, esto le permitirá valorar los hechos con objetividad y así tomar las decisiones que considere convenientes para su relación de pareja. No lo olvides, el detective te puede ayudar.

Por el contrario, si la investigación nos conduce a conclusiones negativas ayudará al cliente a devolver la confianza en su pareja y consecuentemente la convivencia mejorará en el seno familiar.

Si necesitas que te asesoremos, no dudes en contactarnos.

Estamos a tu servicio.

WhatsApp chat