DETECTIVES PRIVADOS BARCELONA ►►► Atención al Cliente: 936 452 594 • Móvil 619 206 992 • WhatsApp 619 206 992 INFO@MCDETECTIVES.COM

INFIDELIDADES

Tenemos una larga trayectoria en la investigación de casos de infidelidad y divorcios, servicios que abordamos con escrupulosa confidencialidad y discreción.

Un estudio realizado por el Instituto IPSOS dice que un 35% de hombres y un 26% de mujeres reconocen haber sido infieles a su pareja.

Asimismo, un sondeo del Departamento de Psicología y Neurociencia de CU, en Boulder (EEUU), indica que el 80% de las infidelidades se producen entre amigos y compañeros del trabajo.

Investigar una infidelidad es un servicio delicado que por su alto contenido emocional nuestros detectives tratan con cercanía, empatía y discreción.

Buscamos las pruebas que den fe de las sospechas del cliente y que, en última instancia, pueden servir ante un tribunal en separaciones no amistosas.

Si el servicio sale negativo la investigación servirá para consolidar la confianza en la pareja y ganar tranquilidad en la relación.

Las parejas divorciadas y separadas suelen contratar los servicios del detective para acreditar documentalmente que la situación del ex cónyuge ha cambiado, en cuyo caso podría solicitar una modificación de las medidas acordadas en el divorcio, tales como pensiones o distribución de bienes.

WhatsApp chat